El base del Barcelona Tyrese Rice no anda muy enterado de las novedades en la ACB. Su actual club lo ha apartado y él se encuentra buscando equipo, y mientras tanto ve los partidos de Euroliga por la tele. Eso es lo que estaba haciendo este viernes, cuando le ha surgido una duda que un jugador como él no debería tener. Viendo al Valencia Basket jugar contra el Khimki,Valencia BasketKhimki las cámaras de televisión han enfocado al nuevo técnico 'taronja', Txus Vidorreta, y Rice ha preguntado por twitter si es que el actual campeón de la Liga Endesa había cambiado de entrenador.

Rápidamente, muchas personas le han contestado resolviéndole la duda, entre ellos el propio Pedro Martínez, entrenador la temporada pasada en La Fonteta y que dejó el club pese a que lo llevó a la conquista del título de Liga Endesa. Pedro Martínez le ha respondido con un escueto "sí".

Para terminar, una vez ya enterado del cambio en el banquillo, Rice ha lanzado una reflexión al aire, confirmando que no tenía ni idea de cómo había sido el cambio de entrenador en el Valencia Basket. "Espero que fuera él quien lo dejara después de ganar un título", escribió Rice.