Tanto el Picken Claret como el Valencia Basket se apuntaron el triunfo en esta cuarta jornada. Las de Benimaclet superaron al Distrito Olímpico por 67-47 gracias a su dominio del rebote, en especial por la labor de Branka Lukovic (10) y Noelia Masià (8).

El equipo taronja, por su parte, venció al Magec Tias liderado por Garí, Macedo y Bettencourt. El Valencia Basket logra así la tercera victoria de la temporada al superar al equipo canario. Esta victoria coloca a las de Rubén Burgos con un balance de 3-1 en el global de la temporada.

En el primer cuarto, buena puesta en escena de las jugadoras taronja, con Meiya Tirera anotando bajo aros en un juego de anotación coral en el que destacó el debut de Thiama Kamara en la temporada. La entrada de Irene Garí sumó más puntos en una buena puesta en escena 16-24.

En el segundo, las distancias se mantuvieron, con Aleksic llevando el peso ofensivo ante el empuje de un equipo local que no le perdía la cara al partido, al descanso, mandaban las valencianas 28-35.

En la segunda parte, las jugadoras taronja controlaron el partido, y fueron ampliando la brecha hasta el final, constatando la primera victoria a domicilio de la temporada.