ÑBA

Scariolo: "Es un placer trabajar con estos chicos"

El seleccionador español asegura es una de las victorias de las que se siente "más orgulloso"

24.11.2017 | 23:24
El seleccionador nacional Sergio Scariolo.

El seleccionador español, Sergio Scariolo, aseguró que la victoria ante Montenegro en el debut de la clasificación para el Mundial es una de las que se siente más orgulloso tras los problemas generados por el conflicto de las ventanas que impidió que acudiesen los jugadores de la NBA y la Euroliga.

El técnico italiano se mostró encantado "con la actitud de los jugadores, pero no sólo esta noche sino desde el primer día. Es un placer ganar, pero también trabajar con estos chicos" destacó en unas declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.

"Es una de las victorias de las que me siento más orgulloso" recalcó Scariolo, para quien el primer cuarto fue "de estudio" entre ambos rivales. "Luego hemos cogido el hilo del partido. Siempre hemos mantenido el discurso defendiendo muy bien, con muy pocos malos tiros y arreglando el tema del rebote que nos había hecho daño en la primera parte", analizó.

A su juicio, los últimos cuatro minutos fueron claves: "Hemos superado un momento de dificultad cuando se han acercado gracias a la presión del ambiente y lo hemos hecho con tranquilidad, con confianza, con calma", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine