Jornada redonda en el grupo B de la Liga Femenina 2 donde tanto el Picken Claret como el Valencia Basket se hicieron con el triunfo. Más ajustado ante el Campus Promete en el caso de las taronja, a las que les tocó sufrir casi hasta el final en la pista del colista (50-59).

Campus Promete LF2 comenzó sólido ante su público como suele ser habitual esta temporada. Manzanares marcaba el ritmo del partido, y la debutante Swart empezó bien bajo el aro. Pero las taronja no tardaron en leerlo. Meiya Tirera, que sigue en un estado de forma espectacular, empezó a conseguir los primeros puntos en la zona y la secundó una María Bettencourt que exhibió su potencial en los primeros minutos. Triple, robo y asistencia entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo para dar una corta renta a las de Rubén Burgos.

En el segundo cuarto el Valencia Basket demostró de lo quees capaz. Velocidad e intensidad para conseguir numerosos robos que se culminaron al contraataque. Esther Díaz, Rebeca Cotano y Snezana Aleksic se unieron a la fiesta, siendo la montenegrina la que se fue hasta los 7 puntos al descanso para cerrar un parcial de 6-19 en el segundo cuarto que daba tranquilidad de cara a la segunda parte (23-37).

Pero Campus Promete LF2 siempre da la cara en su pista y esta vez no fue diferente. Gran tercer cuarto de las locales, que pese a la aparición de Isabela Lyra, fueron reduciendo poco a poco la diferencia comandadas por Manzanares y gracias a la aportación de Airosa, que completó un gran parcial haciendo daño desde la zona. Las riojanas se colocaban a 6 y había partido (37-43).

Los primeros instantes del último parcial eran de nerviosismo. Campus Promete LF2 se ponía a cuatro pero las nuestras elevaron la intensidad defensiva. El juego interior local presionaba y Manzanares seguía entonada, pero Snezana Aleksic dirigió a la perfección y Meiya Tirera volvió a aparecer en los segundos decisivos para poner la guinda a una trabajada victoria coral que permite recuperar sensaciones y confianza a las taronja de cara a las próximas jornadas

El Picken Claret, por su parte, dio un recital ante su público en una gran segunda parte para imponerse al Olímpico 64 Colegio Santa Gema por 75-54. La presencia bajo los aros de la estadounidense Kubura Adams, autora de 13 puntos, 17 rebotes y 23 de valoración, fue determinate para anular al equipo madrileño en la pintura. Junto a ella destacó por las de Benimaclet el rendimiento de Juana Camilion, que finalizó el encuentro con 17 puntos, 6 rebotes y 22 de valoración. Mención especial también para Esther Sáez, con 15 de valoración.