08 de diciembre de 2017
08.12.2017

Celebridades y Vips en la primera jornada de la Minicopa

L'Alqueria del Basket registró este viernes un ambiente espectacular

11.12.2017 | 12:54
Celebridades y Vips en la primera jornada de la Minicopa
Sergio Scariolo se fotografía con un aficionado.
La primera jornada de la Fase Previa de la Minicopa Endesa dejó imágenes para el recuerdo más allá de las pistas. L´Alqueria del Basket se vistió de gala no solo para albergar el evento, sino para recibir a distintos invitados ilustres.

El primero de ellos fue Miki Vukovic. El que fuera técnico y es ahora leyenda del Valencia Basket, no quiso perderse el primer partido del equipo infantil y estuvo apoyando a los taronja como un aficionado más. Lo mismo hicieron por la tarde Alberto Abalde y Rafa Martínez, jugadores del primer equipo taronja que estuvieron animando a los suyos a lograr la primera victoria ante Obradoiro.

Pero un torneo como la Minicopa y una sede como L´Alqueria traspasan fronteras. También de fuera de la Comunitat Valenciana hubo visitas ilustres. El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, se paseó por las instalaciones por la tarde, presenciando varios partidos. También lo hizo entre otros Raúl López, ex NBA, que ahora dirige la cantera de Bilbao Basket, uno de los rivales de nuestro equipo infantil.

Nadie quiso perderse una cita incomparable que este sábado vivirá su segunda jornada en la casa del baloncesto europeo de formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine