James Nunnally dejó helado al mundo del baloncesto tras una espeluznante caída cuando iba a realizar un mate. El jugador del Fenerbahce, que se enfrentaba este viernes al Baskonia, perdió el equilibrio anotar por encima del aro pero lo hizo con tan mala fortuna que cayó al suelo de espaldas y con el cuello. Una caída que hizo temer lo peor en un Ulker Sports de Estambul completamente conmocionado.

Tras permanecer varios minutos en el suelo y ser atendido, se llevaron al jugador en camilla moviendo ligeramente la cabeza. Algo que hace intuir, siempre con ciertas reservas, que la lesión sea menos grave de lo que se pensó en un primer momento. Y más tras las últimas noticias llegadas desde el hospital en las que se confirmó que no tenía ninguna fractura importante.

Tras el encuentro, el técnico del Baskonia, Pedro Martínez, quiso mandar un mensaje de ánimo al jugador. "Espero que Nunnally esté bien. Rezo y espero que no haya sido una lesión importante y que pueda regresar para jugar con su equipo lo antes posible", señaló el ex del Valencia Basket. Equipo, por cierto, al que el Fenerbahçe se enfrentará la próxima semana en La Fonteta aunque posiblemente con la baja de Nunnally tras la fuerte caída sufrida.