El técnico Paco Olmos se convirtió la pasada madrugada en el primer valenciano en participar en el All Star de la NBA. Lo hizo al frente de la selección de México, a la que dirigió ante un combinado de la NBA G League en el encuentro previo al Partido de las Estrellas que se disputó en el Staples Center de Los Ángeles.

“Orgulloso de haber podido dirigir a la selección de México en el partido contra @nbagleague en el #AllStarGame2018. No pudimos ganar pero competimos con carácter y mucho corazón. Gracias @AdemebaNacional y @LNBPoficial. Gracias México por permitirme defender su bandera”, comentó el preparador del Fuerza Regia de Monterrey y ex del Valencia Basket en sus redes sociales.

En cuanto al choque, el equipo de Paco Olmos cayó por 67-88 ante el combinado estadounidense. Por parte mexicana destacaron Luke Martínez con 21 puntos y Jordan Glynn (18), mientras que en el combinado de estrellas de la NBA G League los mejores hombres fueron Javier Silas con 13 puntos, y con 10 Aaron Harrison y Rodney Purvis.