La Academia Víctor Claver, en su afan por fomentar la educación a través del deporte, ha puesto a disposición de sus jugadores un importante programa a través de MOOXYE, una plataforma tecnológica que guía paso a paso en el camino hacia la consecución de becas deportivas y académicas en Estados Unidos y Reino Unido.

Con él se puede obtener un perfil personalizado de la Academia Víctor Claver donde se podrán actualizar todos los éxitos académicos y deportivos (incluyendo vídeos ilimitados, fotos, estadísticas, documentos y resultados de partidos, torneos y competiciones). Además, a través de contenidos de calidad, vídeos explicativos, tutoriales y otras herramientas, se podrá preparar todo lo necesario para acceder a universidades de EEUU y Reino Unido. Incluyendo exámenes oficiales y cursos de idiomas online.

En el perfil de la academia se podrá acceder además a un progreso dividido en ORIENTACIÓN / BÚSQUEDA / ADMISIÓN, donde el jugador y su familia dispondrán de mucha información para acceder a una educación universitaria internacional dependiendo de sus intereses y aptitudes. El objetivo de Mooxye es que se pueda utilizar el deporte y el baloncesto, o las aptitudes académicas, como un medio que puede ofrecer muchísimas oportunidades pues con esta plataforma tienen acceso directo para visualizar el perfil del jugador entrenadores y directores de más de 2000 universidades de Estados Unidos y Reino Unido.