ESPAÑA

Los jugadores pasaron el reconocimiento médico

Sergio Scariolo podrá contar con todos los preseleccionados de inicio y comenzar los entrenamientos en Madrid hasta el día 10

01.08.2015 | 13:57

Los jugadores de la selección española de baloncesto pasaron este sábado las pruebas del reconocimiento médico previo a los entrenamientos de preparación para el campeonato de Europa -del 5 al 20 de septiembre- que comenzarán este mismo domingo.

Los reconocimientos a los seleccionados han sido coordinados por Carlos Salas, médico del equipo nacional, según informó la Federación Española de Baloncesto.

"El inicio de la concentración es un momento importante para nosotros. Es donde tenemos la posibilidad de detectar cualquier disfunción o anomalía que pueda frenar el futuro rendimiento de nuestros jugadores. Estas pruebas nos dan la posibilidad de adelantarnos a posibles lesiones, es un buen inicio para nosotros y para el cuidado del grupo", valoró Salas.

El seleccionador, Sergio Scariolo, podrá contar con todos los preseleccionados de inicio y comenzar los entrenamientos en Madrid hasta el día 10 en que el equipo comenzará los amistosos, en la Ruta Ñ2015 que les llevará por Gijón, Santander, Burgos, Madrid, Logroño y Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine