CUARTOS DE FINAL

"Spanoulis es un Killer al que hay que parar"

San Emeterio señala sin dudar al gran peligro de la selección de Grecia

14.09.2015 | 22:22
San Emeterio, con una aficionada

Fernando San Emeterio, jugador de la selección española y del Valencia Basket, hizo hincapié en "frenar los puntos fuertes de los griegos" y en especial a Vassilis Spanoulis, un 'killer' al que hay que para como sea". "Todos conocemos a Spanoulis. Es un jugador capaz de anotar, capaz de repartir juego y cuando el equipo lo necesita es un 'killer' al que hay que parar como sea".

"Va a ser un partido muy igualado que se va a decidir por los pequeños detalles. Nosotros tenemos experiencia en estos partidos y tenemos a Pau (Gasol), lo que es un punto a nuestro favor", observó. "Lo hemos pasado mal, pero hemos ganado y aquí estamos. Tenemos una experiencia en este campeonato que otros quizás no tienen. Sabemos que los partidos hay que trabajarlos y que hay que ganarlos al final", añadió.

España también tiene presión, aunque muchos den como favoritos a los griegos. "También tenemos presión, porque queremos ganar. Ellos están haciendo un campeonato sólido. Todos suman para el equipo, pero ojalá no tengan su mejor día en cuartos de final y nosotros estemos acertados. Debemos estar atentos desde el inicio hasta el final del partido", finalizó Fernando San Emeterio

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine