BALONMANO

Triple renovación en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto

El club ha anunciado la continuidad del portero Ignasi Admella, del capitán Adrián Nolasco y del lateral zurdo Álvaro del Valle

Nolasco volverá a vestir la rojiblanca "soñando con el subir a ASOBAL"

Nolasco volverá a vestir la rojiblanca "soñando con el subir a ASOBAL"

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto renueva una temporada más al portero catalán Ignasi Admella. El capitán rojiblanco volverá a proteger la portería rojiblanca y a seguir dando alegrías en el Ovni con el objetivo de subir a Asobal. Pero no es la única renovación anunciada por el club en las últimas horas, también es oficial ya que Adrián Nolasco volverá a repetir capitanía en el primer equipo. El lateral alicantino ha renovado una temporada más con el club rojiblanco con el objetivo de seguir soñando con subir a la máxima categoría del balonmano español. También el lateral zurdo Álvaro del Valle.

Nolasco expresa con respecto a su renovación que está "muy contento con la renovación, desde que llegué a Puerto me he sentido como en casa. Tanto el club como yo queríamos continuar así que fue fácil ponernos de acuerdo. Creo que hoy en día pocos clubes hay en España que trabajen como se trabaja aquí, desde los despachos hasta la pista. Fertiberia Puerto Sagunto es un club serio y que intenta que los jugadores nos preocupemos únicamente de jugar y que demos lo mejor en la pista cada fin de semana. Tenemos un grupo humano en el vestuario espectacular, como pocos he tenido en mi carrera y sentir el apoyo y confianza del míster Toni para seguir siendo uno de los capitanes del equipo, es otro de los motivos que me han hecho seguir creyendo en este proyecto".

Con respecto a los objetivos de la temporada, Nolasco añade que: "Más que confiar en el ascenso, diría que soñamos con el ascenso. Creo que la temporada pasada el equipo consiguió una madurez que nos debe servir para que ésta sepamos afrontar mejor los momentos difíciles, que los habrá. La competición de división de honor plata es muy dura y ojalá esta temporada seamos igual de regulares y competitivos que en muchos tramos de la temporada anterior y que la suerte esté un poquito más de nuestro lado. Lo que tenemos claro es que vamos a trabajar mucho e intentaremos estar hasta el último partido con opciones de conseguir el ascenso". Con respecto a la afición, el capitán expresa que: "A la afición le puedo decir que sigan confiando en nosotros como lo llevan haciendo estos años atrás, que nosotros intentaremos devolverles todo ese apoyo que nos dan con garra y sudor en la pista. Debemos ir todos a una, que crean en el equipo durante toda la temporada porque saben que no les vamos a fallar".

Ignasi Admella seguirá bajos los palos del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto

Ignasi Admella seguirá bajos los palos del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto

Continuidad bajo palos

Ignasi Admella seguirá bajos los palos del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: "muy contento con la confianza que me ha dado el club para seguir con este proyecto deportivo al igual que formativo con la base. Creo que el proyecto de subir de categoría es algo que me atrae mucho y al ver las posibilidades reales de hacer esto posible es algo que he tenido en cuenta, también el factor humano que se ha generado con el staff-compañeros-afición y la cercanía de mi familia".

Con respecto a los objetivos de la temporada, Ignasi añade que: "confío en el ascenso, pero con los pies en el suelo. Todos los rivales nos han demostrado año a año que ganar no es fácil, así que va a depender de nuestro esfuerzo diario volver a estar allí y tener el apoyo de los nuestros para dar ese plus que siempre viene bien".

Ignasi Admella manda también un mensaje a la afición y exclama que: "¡Espero ver el Ovni lleno en cada partido porque esta temporada va a ser inolvidable!".

Y el lateral zurdo Álvaro del Valle

El zurdo Álvaro del Valle volverá a vestir la rojiblanca una temporada más. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia la renovación del lateral derecho que confía que este año, con el grupo más experimentado, se pueda conseguir el objetivo de subir a ASOBAL.

Álvaro del Valle

Álvaro del Valle / BM Puerto Sagunto

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: "estoy muy contento y con ganas de que empiece la pretemporada y devolver al club a la categoría que se merece estar. Conforme van pasando los años, me he dado cuanto que priorizo más mi bienestar y estar a gusto, y desde el primer día aquí he estado como en casa, lo que me hizo no dudar a la hora de renovar. Confío que este año con un grupo con más experiencia jugando juntos, la calidad y el buen ambiente que hemos tenido, van a ser los factores que harán que consigamos el objetivo de subir a Asobal. Animo a la afición a subir al Ovni siempre que pueda y hacerlo nuestro fortín hasta el final de la temporada, el año pasado nos dejamos muy pocos puntos en casa, así que éste con la ayuda de la afición queremos dejar ese casillero a 0".