La gran familia del Club de Basket de la Pobla de Vallbona se reunió el pasado sábado en el pabellón de la localidad para conmemorar el 25 aniversario del nacimiento de la entidad. Como no podía ser de otra forma, las bodas de plata se celebraban de la mejor manera: Jugando al baloncesto. En una maratoniana jornada que arrancaba a las 9:00 horas y se prolongaba hasta pasadas las 22:00 horas, todos los equipos del club, desde los prebenjamines hasta sénior y veteranos, disputaron partidos amistosos.

Además de los equipos del CB La Pobla de Vallbona, participaron en la jornada algunos de los clubes más importantes del baloncesto valenciano, como el Valencia Basket, Lucentum Alicante y Picken Claret que también se sumaron a la fiesta.

Una exposición de fotografías, actuaciones de hip hop y la entrega de varias placas conmemorativas completaron la jornada. El acto contó con la presencia del Concejal de Deportes de La Pobla, Sebastiá Tamarit y del Presidente del club, Joaquín Casanova, quien destacó la importancia de que el club alcance ya los 25 años de vida: «supone la recompensa a todas las personas que a lo largo de estos años han trabajado para que el baloncesto se consolide en La Pobla». El presidente destacó también los buenos resultados cosechados esta temporada especialmente de los 2 equipos sénior que suben de categoría.