San Jose sigue imparable en este retorno al Campeonato de España 1ª División Masculina. Los de Miguel Navarro se enfrentaban a otro de los invictos, Àlbor Godella, y volvieron a hacer valer su veteranía liderados por Gustavo Tur. Los jugadores de David Avaria se vieron superados en todo momento por un rival que les llevó a su terreno y apenas les dio opciones de desplegar su juego.

También excelente inicio de Inalco L´Alcora Caixa Rural. Los castellonenses sacaron los dos puntos en la complicada pista del Mislata B.C. y en un partido donde el juego ofensivo estuvo muy por encima del trabajo defensivo en ambos equipos.

Completa la terna de líderes Picken Claret, que también ha obtenido la victoria en otra de las canchas más complicadas: el legendario Pla de L´Arc de Llíria. Los edetanos acumulan dos derrotas y bajan hasta la séptima plaza.

Sin estrenarse siguen C.B. Burriana, Coarce E.B. Vila-real y Colores Cerámicos Onda. Pero quien sí ha sumado su primera victoria es el C.B. Puerto Sagunto. Después del mal inicio, los porteños toman aire a costa del Onda.

Grupo B

En el Grupo B de la competición C.B. Lucentum Alicante se queda en solitario al frente de la clasificación después de su clara victoria frente a Eset Ontinet (88-54). Su principal rival en la parte alta, Hoteles RH-C.B. Los lucentinos volvieron a dar otra exhibición.

La Vila, por su parte, sucumbió por la mínima ante Maristas en un choque poco vistoso. Y el otro gran competidor hasta el momento, C.B. Jorge Juan Bateig Piedra Natural, perdió en casa ante un C.B.M. Roquette Benifaió que jugó mejores los instantes finales gracias al acierto y la buena dirección de Héctor Rosa.