71-70 ha sido el tanteo protagonista en esta jornada de 1ª División Masculina. Con este resultado, Picken Claret ha mantenido su imbatibilidad ante Mislata B.C. y Coacer E.B. Vila-real ha logrado su primer triunfo de la campaña ante un C.E.B. Llíria que acumula tres derrotas consecutivas.

Una más lleva C.B. Burriana, que aunque volvió a perder, esta vez lo hizo poniéndole las cosas muy difíciles al líder San José, en un choque en el que destacó el poco acierto anotador y poca claridad en el ataque por parte de ambos conjuntos. Al final, salía vencedor el San José auque Burriana dejaba una buena imagen.

Inalco L´Alcora Caixa Rural sigue con paso firme y el domingo se medirá a San José en un encuentro que promete, al igual que el que disputarán por la parte baja de la tabla C.B. Burriana y Colores Cerámicos Onda.

Destacar también de esta jornada la recuperación del C.B. Puerto Sagunto (53-41) y el aplazamiento del encuentro entre Àlbor Godella y Colores Cerámicos Onda debido a la rotura de una de las canastas centrales del Pabellón Municipal de Godella.

El próximo fin de semana San José recibirá al Inalco L´Alcora en un duelo que se presenta apasionante y en el que, por fuerza, uno de los invictos de la liga, sufrirá su primera derrota. Por su parte, el Picken Claret visitará al Sagunt.

En el Grupo B, Lucentum se mantiene firme arriba con su victoria ante C.B.M. Roquette Benifaió, en un encuentro dominado de principio a fin por los alicantinos. Pero la atención de la jornada estuvo centrada en el Pabellón Pau Gasol de L´Alfàs del Pi, donde L´Alfàs P.N. Serra Gelada recibía a Hoteles-RH C.B. La Vila. Encuentro muy disputado y victoria para los locales, lo que les deja a sólo un triunfo del líder.