PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El Llíria vuelve a caer y se acerca a la parte baja

Cinco victorias en otros tantos partidos para Picken Claret e Inalco L´Alcora Caixa Rural que se mantienene en lo alto de la clasificación

06.11.2013 | 12:08

Cinco victorias en otros tantos partidos para Picken Claret e Inalco L´Alcora Caixa Rural que se mantienene en lo alto de la clasificación. En el caso de L´Alcora, lograba el triunfo ante un combativo San José que se había hecho muy fuerte en su casa.

Mientras, la jornada sirvió tamibén para que el C.B. Puerto Sagunto confirmase su recuperación mientras que El Pilar, por su parte, regresa a la senda del triunfo a costa de un C.E.B. Llíria que se acerca peligrosamente a la parte baja de la tabla. En ella, el derbi entre los colistas favoreció a Colores Cerámicos Onda, que exhibió un poderío anotador decisivo para terminar por la vía rápida con las opciones del C.B. Burriana.

En el Grupo B de la competición, C.B. Lucentum Alicante continua imparable en una jornada en la que destacaron las victorias de Denia B.C. y Adesavi en su objetivo de abandonar los últimos puestos de la tabla clasificatoria mientras Eset Ontinet es colista.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte