Continúan imparables una semana más en el Grupo A Picken Claret e Inalco L´Alcora Caixa Rural. Además, ambos equipos han tenido que superar en las dos últimas jornadas para mantenerse invictos a un duro San José. Este fin de semana le tocó el turno a los jugadores de Carles Martínez, quienes se vieron en dificultades por la experiencia del equipo que entrena Miguel Navarro. Eso sucedió sobre todo en la primera mitad, en la que los visitantes se mantenían en el partido gracias al juego interior capitaneado por Gustavo Tur y a las numerosas situaciones de tiro libre (de los 38 puntos de San José, 23 fueron de tiro libre). En la segunda mitad se mantuvo la igualdad durante la mayor parte de minutos, pero en el último periodo el trabajo de los locales dio sus frutos y abrieron una brecha en el marcador que terminaría siendo definitiva.

El Pilar y C.B. Puerto Sagunto se mantienen también en la parte alta. Los de Pablo Pérez se llevaron un apretado final en Godella, mientras que C.B. Puerto Sagunto se complicó más de lo esperado ante el C.B. Burriana, sobre todo en la primera mitad, en la que el equipo burrianense dominó claramente.

En el Grupo B, partido muy importante para el devenir de la clasificación el que jugaron C.B. Lucentum Alicante y C.B. Sueca. Los visitantes, siempre constantes en su trabajo y esfuerzo en la pista, pusieron en muchos aprietos a los de Kuko Cruza. Con 59-55 a falta de tres minutos, sólo la aparición estelar de Albert Masllorens sirvió para decantar un encuentro en el que el C.B. Sueca se mostró especialmente desafortunado desde el tiro libre (7/27 en lanzamientos). Primera victoria de la temporada para Eset Ontinet, que se deshizo de Hoteles RH-C.B. La Vila, un conjunto que tras su buen inicio acumula cuatro derrotas seguidas.