Coarce E.B. Vila-real volvió a ganar y se consolida en la cuarta plaza del Grupo A en la Primera Nacional Masculina, un grupo que continúa bajo el dominio de Mislata B.C. y C.E.B. Llíria. La parte baja se aprieta, con sólo dos victorias separando al octavo del último clasificado.

En el Grupo B, cuádruple empate en la clasificación entre los perseguidores del líder, L´Alfàs P.N. Serra Gelada. Los alicantinos superaron a uno de sus más inmediatos rivales, Picken Claret, que se mantiene con seis victorias junto a C.B. Alginet, El Pilar y C.B. Ifach Calpe.

En Primera Nacional Femenina, Picken Claret cedió en su casa ante N.B.F. Castelló y deja sin efecto la importante victoria lograda la pasada semana en la pista del Valencia Basket. Con esta inesperada derrota de las jugadoras de Carles Martínez, ambos equipos comparten liderato en el Grupo A. Picken pierde así una oportunidad de de oro.

En el Grupo B, los tres equipos de arriba ganaron y se desmarcan claramente de los otros tres conjuntos del grupo en su objetivo de clasificarse para la segunda fase. A Servigroup Benidorm aún le queda un partido por jugar y en caso de ganarlo pondría el triple empate en la cabeza de la tabla.