NOTICIAS FBCV

Joan Cortés protagoniza un nuevo clínic de formación

El técnico analizará el entrenamiento en categorías de formación

03.12.2014 | 13:50

El próximo sábado 6 de diciembre tendrá lugar en Valencia la próxima actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, a cargo de Joan Cortés. Joan Cortés, subdirector del Área de Formación de la Federación Catalana de Baloncesto y ex-seleccionador mini de Cataluña, analizará la Metodología del entrenamiento en categorías de formación.

Los objetivos del Clínic que impartirá Cort´se son conocer los principios metodológicos que conducen al aprendizaje y los principios metodológicos del diseño de ejercicios, además de saber cómo optimizar y rentabilizar los ejercicios. La actividad se celebrará el sábado 6 de diciembre a las 11:00 h. en Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia. Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, el Clínic de Joan Cortés contará como 4 horas de prácticas.

Cursos CTA
Por otra parte, este viernes, 5 de diciembre, acaba el plazo de inscripción a los Cursos de Acceso al CTA que se van a celebrar próximamente en Denia y Valencia.

La FBCV ha convocado los siguientes Cursos: COM: Curso de Oficial de Mesa. Denia y Valencia; CIAR: Curso de Iniciación al Arbitraje. Denia y Valencia, y CAR: Curso de Arbitraje. Sólo en Valencia

Todos los Cursos combinan formación presencial y no presencial, finalizando con un periodo de prácticas que habilitará a los aspirantes a actuar en las Competiciones FBCV y en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Conocimiento del juego, mecánica arbitral, reglas de juego, técnica individual, normas de competición y preparación física son los contenidos generales de los cursos.
Toda la información sobre los cursos puede consultarse en la web www.fbcv.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine