Acaba la primera vuelta con Mislata B.C. y L´Alfàs P.N. Serra Gelada como líderes. Éstos últimos como líderes invictos tras no conocer la derrota en las 11 jornadas disputadas. El conjunto alicantino ya se queda a tres victorias de sus perseguidores: C.B. Alginet y El Pilar. Los primeros lograron un importante triunfo en casa del Picken Claret. En el Grupo A la clasificación marcha más apretada, con un C.E.B. Llíria que aprieta fuerte desde la segunda plaza. Alboraya y Coarce E.B. Vila-real son los dos equipos que ahora mismo completarían el pase a la Fase Clasificatoria. Precisamente el equipo castellonense será el próximo en poner a prueba al Mislata en el último encuentro del año.

El Pilar jugó un buen partido este fin de semana ante Valencia Basket, pero eso no fue suficiente para llevarse la victoria y asegurarse de manera definitiva su clasificación para la siguiente Fase. N.B.F. Castelló se llevó el derbi y mantiene sus aspiraciones, aunque es cada vez más difícil según van pasando las jornadas.

En el Grupo B, UA-BF San Blas Autotaller Alicante se llevó en los últimos minutos una victoria ante Servigroup Benidorm que vale oro en uno de los grupos más igualados de las últimas temporadas.