LA ESCUELA

Un club con unos sólidos cimientos

El CB Algemesí ha experimentado un crecimiento en los equipos base

31.12.2014 | 13:14
Un club con unos sólidos cimientos
Un club con unos sólidos cimientos

El Club Bàsquet Algemesí, una temporada más celebró la presentación de sus equipos para la temporada 2014/2015 en un acto al que asistieron familiares y aficionados. Con relación a la pasada temporada, el Club ha experimentado un nuevo crecimiento que refrenda el trabajo llevado a cabo por la directiva y de todos los miembros del club. El CB supera los 140 jugadores y jugadoras para la presente temporada.
El crecimiento más importante está siendo el de la base. La entidad cuenta ya con un Baby y ha logrado duplicar los equipos en categorías de prebenjamín, benjamín e infantiles. El CB Algemesí cuenta un equipo de primer año compitiendo en Cadete Preferente y uno también de primer año en Júnior Zonal, además de un Sénior Masculino en 2ª Zonal y un equipo de nueva creación como es el Sénior Femenino Autonómico. Por último el Club tiene el otro Senior Masculino Preferente formado por jugadores sub´20 en su gran mayoría, lo que hace que se esté ilusionado con el futuro del mismo.

Todo este fruto es el resultado del trabajo del cuerpo técnico compuesto por entrenadores que conjugan a la perfección juventud, ganas, experiencia e ilusión por el trabajo. La directiva y todos miembros cuidan la base social que compone la gran familia del CB Algemesí promocionando actividades diversas que hagan más fácil la integración en la estructura del club y que contribuyan a llevar acabo todos los proyectos de captación y difusión que el club se ha propuesto en la temporada 2014/20145.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine