Como cada verano desde hace tres, Víctor Claver centra parte de sus esfuerzos en organizar el campus que lleva su nombre por título. Según afirmaron en la jornada de ayer sus responsables, la semana de baloncesto volverá a celebrarse de nuevo en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, lugar que disfruta de unas buenas instalaciones e inmejorables condiciones meteorológicas para la ocasión.

En este año 2015, el campus será entre el 5 y el 11 de julio, y las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo 16 de abril. El pasado curso, las 120 plazas disponibles se cubrieron en apenas una semana. El evento deportivo está dirigido hacia jóvenes de entre 10 y 16 años, y contará con un gran equipo de entrenadores y monitores de tiempo libre. Según apuntaron los responsables, el objetivo de la convivencia es compaginar entrenamientos de alto nivel e intensidad, con potenciación de valores humanos como por ejemplo: la amistad, el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo.

Campus de Pascua Cuatro días de baloncesto en L´Eliana

Los más de 120 chicos y chicas inscrito en el Campus de Pascua de Valencia Basket salieron en la jornada del martes desde La Fonteta hacia el Colegio Iale de L´Eliana, lugar donde iniciaron luego la actividad que se extenderá hasta el próximo viernes 10 de abril. Todos los participantes practicarán su deporte favorito durante unos intensos días, además de recibir una camiseta de recuerdo y dos entradas para ver al VBC.