Campus de Tecnificación o Escuelas de Verano. Son las dos interesantes propuestas de la FBCV para este verano. Los interesados deben darse prisa ya que estamos en los últimos días inscripción.

El 10º Campus de Tecnificación se centra exclusivamente en el baloncesto. Es para todos aquellos jóvenes que quieran crecer como jugadores/as a través de un intenso programa técnico y táctico bajo la dirección de los mejores entrenadores de la Comunidad y de grandes profesionales de nuestro deporte.

La excelencia que garantiza tener hasta tres entrenadores por grupo, la formación integral de los participantes y unos servicios exclusivos son algunos de los aspectos que hacen del Campus de Tecnificación el evento más prestigioso de nuestro deporte durante las vacaciones de verano. Esta temporada volverá a haber tres ediciones: Campus de Tecnificación Minibasket: del 21 al 27 de junio en el Colegio Iale L'Eliana; Campus de Tecnificación Infantil - Cadete - júnior: del 28 de junio al 4 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.

Las Escuelas de Verano FBCV están dirigidas a chicos y chicas de entre 6 y 15 años, cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen un objetivo muy claro: que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

El deporte es el principal protagonista de las Escuelas de Verano FBCV. En este caso, no sólo baloncesto, sino que serán infinidad de deportes y juegos populares los que se practicarán diariamente. Talleres y piscina completan esta atractiva oferta que será desarrollada bajo la dirección de monitores titulados y en instalaciones municipales. Se desarrollarán del 22 de junio al 31 de julio (inscripción por semanas) en el Pabellón Municipal de Benimaclet y la Piscina de Benicalap.