La provincia de Alicante completa el cuadro de honor. Los mejores equipos de la liga en Sénior y Júnior ya tienen su trofeo de campeones y subcampeones de la T. 2014/2015.

El 4 de junio recibieron su premio los equipos de las provincias de Castellón y Valencia, y el pasado miércoles, 10 de junio eran los equipos de la provincia de Alicante quienes han recogido el trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de la temporada 2014/2015. El acto de entrega de trofeos tuvoo lugar en el Club Información de Alicante, y contó con la presencia de Salvador Fabregat, presidente de la FBCV; Joaquín Plaza, vicepresidente de la Federación; y los delegados en Alicante y Castellón, Juan Miguel Sila y Raúl Blanco.

En total, se han entregado esta temporada 58 trofeos, 29 de campeón y otros 29 como subcampeón. Además, coincidiendo con estos actos, se entregó también el Reconocimiento de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana a Nacho Sempere, presidente del CD Onil durante 16 años; Alfonso Brage, presidente del NB Paterna; y al club Amics del Bàsquet Castelló, por su contribución y dedicación al baloncesto. Nacho Sempere recibía el pasado miércoles el galardón en Alicante, mientras que la pasada anterior lo recibieron Alfonso Brage y el club Amics del Bàsquet.