NOTICIAS

La App Oficial FBCV vuelve a ponerse en marcha

Se trata de una aplicación destinada y útil tanto para Clubes, como entrenadores, jugadores, padres/madres o simplemente aficionados al baloncesto

21.10.2015 | 12:24

Con la App Oficial de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana FBCV se puede disfrutar de toda la información del baloncesto. Se trata de una aplicación destinada y útil tanto para Clubes, como entrenadores, jugadores, padres/madres o simplemente aficionados al baloncesto. La App pone a disposición del usuario de toda la información de las competiciones que le interesan, de sus equipos o incluso sus rivales... y eso de cualquier competición Senior, júnior o IR, incluyendo también los Juegos Deportivos del Ayuntamiento de Valencia o la competición del Patronato de Castellón en cuanto estén listos los calendarios. Además, permite la posibilidad de activar notificaciones y alertas para que el sistema te envíe un resultado cuando esté disponible, así como recibir notificaciones de cambios de partido. Fácil, rápido y estés donde estés.

Hay que recordar también que la App permite desplazarse a un partido en el menor tiempo posible. ¿Cómo? Localizando el encuentro en la App y enlazando directamente con el navegador del móvil para seguir la ruta más rápida.Una aplicación para vivir toda la emoción de las competiciones al minuto. La aplicación puede descargarse en su versión IOS o Android 4, siendo compatible entre el móvil y la tablet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine