CB L’Horta Godella se impuso al líder en un igualado encuentro y sigue poniéndole emoción a la lucha por entrar en la Fase Clasificatoria. Ahora mismo son tres equipos los empatados en la tercera plaza: Mislata BC, Maristas y el propio CB L’Horta Godella. El Pilar se sitúa segundo con su victoria en el derbi colegial y ya está a sólo una victoria de la primera plaza.

En el Grupo B, Adesavi sorprendió a CB Alginet y eso hace que el triunfo del CB Ifach Calpe tenga valor doble, ya que le sirve para empatar a puntos al equipo de La Ribera. La derrota del CB Tabernes Blanques y el triunfo de Picken Claret coloca al conjunto amarillo en la cuarta posición pero con otros tres equipos a la zaga.

Primera Femenina

Melià Alicante-Akra Leuka se llevó el derbi alicantino ante un UA-BF San Blas Alicante especialmente desacertado en ataque, lo que aprovechó el equipo de Fernando Supervía para dominar el choque y llevarse el triunfo en los momentos importantes.

Valencia BC sumó otra clara victoria en Castellón antes de recibir a un UPCT Basket Cartagena que poco a poco recupera sensaciones ganando con solvencia en Alboraya. El Valencia BC mantiene así una semana más el liderato con un balance de cinco victorias y ninguna derrota.