El espectáculo del minibasket irrumpió con fuerza en Burriana este fin de semana con la disputa del Torneo de Selecciones entre Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana.

Creatividad y mucho talento sobre la pista del Pabellón ´La Bosca´ de Burriana, hasta donde se acercaron numerosos aficionados para seguir en directo una de las últimas pruebas preparatorias antes de la llegada del Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas, que comienza el día 19 de marzo en San Fernando (Cádiz).

Los jóvenes jugadores/as exhibieron un juego atractivo y con mucha intensidad, del que fue testigo además el jugador internacional del FC Barcelona Juan Carlos Navarro, quien acudió a ver a su hija, integrante de la Selección Alevín de Cataluña.

Entre los asistentes estuvo también el concejal de Deportes de Burriana, Vicent Granel, quien recibió de manos de Salvador Fabregat, presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), un obsequio conmemorativo de la disputa del Torneo en Burriana. La Comunidad Valenciana fue la triunfadora del evento en categoría femenina tras ganar sus dos encuentros, mientras que en categoría masculina se impuso claramente Cataluña.

Tras este Torneo, la próxima cita de la Selección Alevín de la Comunidad será el fin de semana del 12 y 13 de marzo. Una última concentración dará paso al Torneo Minibasket de Selecciones Autonómicas. La gran cita para las selecciones valencianas está ya muy cerca, será del 19 al 23 de marzo en la localidad gaditana de San Fernando. Las selecciones valencianas cuentan ya los días.