El CB Picken Claret celebró una nueva y exitosa edición de su ya tradicional Torneo Pascua-IV Memorial Alberto Elpuente, una competición que ya es una cita imprescindible en el baloncesto base valenciano y que en su sexta edición volvía a batir récords de participación.

Un total de 680 chicos y chicas se dieron cita en la competición que este año ampliaba el número de participantes reuniendo a 52 equipos. Durante tres intensas jornadas, 25, 26 y 27 de marzo, se celebraron un total de 108 partidos en lo que de nuevo volvía a ser una gran fiesta del baloncesto. La competición se celebraba de forma simultánea en tres canchas, tres pabellones municipales de la ciudad de Valencia que vibraron con el torneo: Benicalap, Benimaclet y pabellón Universitario) El CB Picken Claret, patrocinado por Gourmet, volvía a demostrar su potencial deportivo y también organizativo. No en vano se trata una de las mayores canteras del baloncesto en la Comunitat Valenciana, que cuenta con más de 30 equipos. La competición abarcó las categorías alevín, infantil, cadete, y júnior, tanto masculino como femenino.

El anfitrión, Picken Claret, se proclamaba campeón en Alevín femenino, cadete femenino y júnior femenino y finalizaba segundo en júnior masculino y tercero en Infantil Femenino.