La Federación pone en marcha la campaña de Escuelas Verano 2016

Las chicas y chicos de 6 a 15 años disfrutarán de numerosas actividades

04.05.2016 | 13:59
La Federación pone en marcha la campaña de Escuelas Verano 2016

Tras haber disfrutado del deporte y el ocio durante esta primavera, ya está abierta la inscripción a las Escuelas de Verano de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), que están dirigidas a chicos y chicas de entre 6 y 15 años, cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen un objetivo muy claro: que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

El deporte es el principal protagonista de las Escuelas de Verano FBCV. No sólo baloncesto, sino que serán infinidad de deportes y juegos populares los que se practicarán durante todos los días. Talleres y piscina completan esta atractiva oferta que será desarrollada bajo la dirección de monitores titulados y en instalaciones municipales, cumpliendo con la máxima garantía de calidad y seguridad, siendo además una actividad incluida en el Programa de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Valencia. Una de las principales novedades de este año estará en el aprendizaje de idiomas. Las clases diarias de baloncesto serán impartidas en inglés, con lo que los participantes se familiarizarán con el vocabulario más importante del mundo del deporte.

Inscripción por semanas
La oferta de plazas es semanal, por lo que las inscripciones se pueden realizar en función de las necesidades de cada familia: por semanas sueltas o todo el mes. Las Escuelas de Verano se pueden disfrutar de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 h., con posibilidad de contratar el servicio de comida y prolongar la estancia hasta las 16:30 h.

Este verano, la FBCV volverá a tener dos Escuelas, que se desarrolarán en Benicalap y Benimaclet. La Escuela de Verano FBCV Benicalap se celebrará del 20 de junio al 29 de julio en el Parque de Benicalap. El extraordinario parque acuático es uno de los grandes atractivos de esta Escuela que permitirá a los participantes disfrutar de todas las actividades al aire libre y en un entorno de naturaleza.

La Escuela de Verano FBCV Benimaclet: del 20 de junio al 29 de julio en el Pabellón Municipal de Benimaclet. Esta Escuela volverá a contar con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, por lo que los participantes podrán iniciarse en un deporte muy llamativo para todos los niños y niñas.

Las Escuelas de Verano son una excelente opción para que los niños y niñas aprovechen las vacaciones de verano para aprender, hacer amigos y disfrutar del deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine