LA JORNADA Júnior

Continúa la batalla por evitar el descenso

Un triunfo que vale la permanencia el que consiguió IT8 Engineering Sueca ante CA Montemar, lo que deja en situación comprometida a NB Torrent y Nissan Almenar-UPB Gandia

13.04.2016 | 12:58

Un triunfo que vale la permanencia el que consiguió IT8 Engineering Sueca ante CA Montemar, lo que deja en situación comprometida a NB Torrent y Nissan Almenar-UPB Gandia. Los dos equipos se aferrarán a la salvación tratando de vencer en el último encuentro, aunque los gandienses tienen un compromiso más difícil, visitando la pista del Meridiano Fundación Lucentum. Las próximas jornadas serán decisivas para los equipos que luchan por la permanencia.

Júnior Femenino
El fin de semana también suponía la finalización de la Liga Regular en Júnior Femenino, competición en la que Picken Claret viajará a la Fase Final como campeón de grupo tras ganar por segunda vez esta temporada a Valencia Basket, su principal rival de cara a la lucha por el título que se disputará del 22 al 24 de abril.

La enorme igualdad entre ambos conjuntos promete una emocionante Fase Final, cuyo anfitrión será Vila-real BC tras haber obtenido la organización del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine