NOTICIAS

Algemesí y Castelló acogen las fases finales Cadete

La competición de la FBCV e incluida en los Jocs Esportius, se celebra del 6 al 8 de mayo

04.05.2016 | 13:59
Algemesí y Castelló acogen las fases finales Cadete
Algemesí y Castelló acogen las fases finales Cadete

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) celebra del 6 al 8 de mayo las Fases Finales Cadete IR Autonómico, una competición incluida en los XXXIV Jocs Esportius.


La Fase Final Cadete Masculino IR Autonómico se disputará en el Pabellón 9 d’Octubre de Algemesí con la colaboración del Club Baloncesto Algemesí. Lucharán por el título Valencia BC, Meridiano Fundación Lucentum, PN Serra Gelada-L’Alfàs y Valencia BC Genovés.

La Fase Final Cadete Femenino IR Autonómico tendrá como entidad organizadora al NBF Castelló, disputándose el evento en el Pabellón Fernando Úbeda Mir de la capital de La Plana. Junto a las anfitrionas competirán Valencia BC, BF San Blas Alicante y Picken Claret.

Las Fases se disputarán por sistema de concentración todos contra todos. El mejor equipo de cada Fase se proclamará campeón Cadete de la Comunidad Valenciana. Pero además, la Fase es también clasificatoria para el Campeonato de España de Clubes. Tanto en categoría masculina como femenina obtendrán plaza los tres mejores equipos. La competición, tanto en categoría masculina como en femenina, se celebrará desde el viernes 6 de mayo al domingo 8 de mayo. Después de una intensa liga regular, llega la hora de la verdad para los cuatro aspirantes al título de campeón tanto en categoría masculina como femenina. Los cadete buscan campeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine