LA JORNADA

Primera Nacional afronta la última jornada

CEB Llíria, UA Fundación Lucentum y El Pilar ya están clasificados matemáticamente para la Fase Final de 1ª División Masculina

04.05.2016 | 13:59

En Primera Nacional Masculina comienzan a definirse las posiciones. CEB Llíria, UA Fundación Lucentum y El Pilar ya están clasificados matemáticamente para la Fase Final de 1ª División Masculina. La otra plaza quedará pendiente de una última jornada a la que CB Ifach Calpe llega muy fuerte tras descabalgar a CB Alginet de la segunda posición.

Los calpinos ganaron este pasado fin de semana y además mantienen el Basket-average a favor por la mínima, lo que les asegura el pase a la Fase Final si ganan en la última jornada a Maristas. La última jornada se presenta apasionante.

Mientras, en el Grupo 2, El Pilar se ha asegurado un puesto en la lucha por el título con el triunfo de esta jornada ante Eset Ontinet.
En la Fase Descenso, los equipos Alimar Albufereta y Onix CB-DKV Seguros confirman la pérdida de categoría. Para las otras dos plazas queda todo abierto, por lo que se esperan una dramática última jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine