El colegio Gran Asociación se alzó con el doblete en esta edición de la Copa Colegial Bifrutas Valencia. Las finales depararon un doble duelo entre Gran Asociación y El Pilar que se saldó en ambos casos con victoria para Gran Asociación, club que debuta por todo lo alto en la competición.

En la categoría femenina Gran Asociación se imponía por 30-55. La final masculina fue, probablemente, uno de los partidos del año de toda la Copa Colegial. Los chicos de El Pilar y los de la Gran Asociación nos ofrecieron un espectáculo como la ocasión lo merecía. Se llegaba al último minuto del partido con un 49-49 en el marcador, pero el mayor acierto de Gran Asociación en estos últimos 60 segundos le daba el título al imponerse por 54-49.

En su novena edición, la Copa Colegial se ha disputado en nueve sedes y 12 ciudades. Además de Valencia, esta temporada ha pasado por Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Vitoria, Bilbao, Málaga, A Coruña, Valladolid, Huesca y Badalona. De nuevo la edición de Valencia ha destacado por su brillantez y los equipos participantes demostraron todo su potencial. Valencia se consolida así como una de las sedes fijas de una competición que aglutina el baloncesto escolar de toda España.