La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha presentado una nueva edición del Campus de Tecnificación FBCV, que este año llega con una novedad muy importante: el Campus 3.0 para Infantil, Cadete y Junior.

El Campus de Tecnificación FBCV 2016 impulsará otro año más el crecimiento de los jóvenes jugadores y jugadoras a través de un intenso programa técnico y táctico bajo la dirección de los mejores entrenadores de la Comunidad y de grandes profesionales de nuestro deporte.Este año habrá dos ediciones diferenciadas.

Dos opciones

El Campus de Tecnificación Minibasket: se celebrará del 26 de junio al 2 de julio en el Colegio Iale L'Eliana, dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2005 y 2008. El Campus Mini está abierto a la participación de cualquier jugador/a, haya formado parte o no del Programa de Tecnificación de la Federación, y se ha convertido desde su nacimiento en el Campus de referencia de la Comunidad Valenciana. Baloncesto y diversión se unen en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

El Campus de Tecnificación 3.0: se celebrará del 4 al 8 de julio en Valencia, en horario de 08:00 a 14:30 h. y dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior.

Durante los campus se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual, con un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as.

Toda la información e inscripciones puede hacerse a través de la web www.campus.fbcv.es