Los grandes triunfadores de la presente campaña en la Comunitat Valenciana ya han recibido los trofeos que les acreditan como campeón o subcampeón de sus categorías. Solo falta la provincia de Alicante y este fin de semana en un acto celebrado en el Club Información se dieron cita los representantes de todos los equipos ganadores de liga en la temporada 2015/2016, a quienes se hizo entrega del trofeo acreditativo.

Salvador Fabregat, presidente de la FBCV; Joaquín Plaza, vicepresidente; y Juan Miguel Sila, delegado de la Federación en Alicante, compartieron estos momentos con los protagonistas, felicitándoles por el éxito y animándoles a seguir disfrutando con nuestro deporte.

Homenaje a Anna Montañana

La jugadora Anna Montañana y el Club Deportivo Adesavi recibieron el Reconocimiento FBCV durante el acto de entrega de trofeos. Salvador Fabregat, les hizo entrega de los reconocimientos por su contribución al baloncesto, por su dedicación, esfuerzo y trabajo constante en beneficio de nuestro deporte.

Anna Montañana ha sido una de las grandes jugadoras que ha tenido la Comunitat Valenciana y actualmente sigue unida al baloncesto como entrenadora de formación. Al recoger el galardón, Anna tuvo unas emotivas palabras hacia sus padres porque «no hubiera llegado hasta donde he llegado sin ellos». La jugadora internacional agradeció el reconocimiento asegurando que «me queda todavía mucho baloncesto. Mi pasión por este deporte sigue», y se despidió de todos los presentes con un elocuente «nos vemos en las canchas».

El Club Deportivo Adesavi está a punto de cumplir 40 años, una larga etapa durante la que se ha convertido en uno de los clubes más importantes gracias a su intensa promoción del baloncesto.