PLAN DE TECNIFICACIÓN

Éxito de las Jornadas de Detección para alevines de 2006

La FBCV celebró la primera Jornada de Detección para los alevines

26.10.2017 | 15:42
La FBCV reunió a los alevines de segundo año
La FBCV reunió a los alevines de segundo año

Torreblanca, Godella y el Colegio Santa Teresa de Alacant fueron las tres sedes que albergaron el pasado domingo, 22 de octubre a los alevines de segundo año, es decir, a la generación de 2006.
 Las Jornadas de Detección son la puerta de acceso al Programa de Tecnificación, y en este caso tienen dos objetivos principales: En primer lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan al Programa de Tecnificación 2016/2017 para participar en la Fase de Tecnificación, con entrenamientos periódicos hasta el mes de mayo en tres sedes: Torreblanca, Sedaví y Agost.

En segundo lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan a la Fase de Selección, con vistas a configurar la Selección Alevín de la Comunidad Valenciana que competirá en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.

 La FBCV agradeció su asistencia a todos los participantes, quienes mostraron un gran nivel de juego y máxima ilusión por estar presentes en esta tradicional cita. En los próximos días se realizará la convocatoria de jugadores/as para la siguiente sesión de entrenamiento. Los jugadores/as convocados recibirán la comunicación oficial a través de sus Clubes vía Oficina Web.

Más Jornadas

Las Jornadas de Detección para la generación de 2007 se celebrarán el próximo 29 de octubre. Las Jornadas se celebrarán en 10 sedes repartidas por toda la Comunidad, para así facilitar la asistencia de todos los jugadores/as: Alacant, Crevillent, Cocentaina, Alfàs del Pi, Ondara, Genovés, Guadassuar, Silla, Godella y Burriana. Cientos de niños y niñas de toda la Comunitat Valenciana se darán cita en esta nueva convocatoria de la FBCV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine