El agente Nick Struck no ha sido noticia por detener a un malhechor o evitar un robo. Este policía de Colorado se ha convertido en un ejemplo para muchos otros guardianes de la ley por una tierna foto en la que sostiene a una niña que acababa de perder a su padre en un accidente de tráfico.

Struck se personó en el siniestro, en el que un vehículo se salió de la carretera después de que le reventara un neumático. Cuatro niños y su madre resultaron heridos, mientras que el padre de la familia murió en el acto.

Tras observar que había niños implicados, Nick se hizo cargo inmediatamente de ellos y cogió a una niña de dos años, la más pequeña, para que no viera lo sucedido. Mientras la sostenía, le cantó una canción al tiempo que señalaba algo con el dedo para distraerla.

"Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta", comentó el agente.

La canción en cuetión es un popular tema infantil titulado 'Twinkle Twinkle Little Star'. "Se agarró de mi brazo, que es algo que mi hija hace, y siguió el ritmo de la música", dijo Nick.

La imagen del policía con la niña en brazos fue captada por un testigo del accidente, convirtiendo a Nick Struck en un nuevo héroe americano.