Mira el truco de esta bebé para que su padre no le corte las uñas

El vídeo, publicado en Youtube, ha tenido más de 28 millones de reproducciones

16.09.2015 | 15:21

La bebé de Marcelinha Dos Santos Iwama y su truco para conseguir que su padre no le corte las uñas es una de las escenas tiernas más virales de Facebook y YouTube en esto días. La pequeña ha conseguido contagiar su risa y su buen humor a más de 28 millones de personas que han visto su vídeo a través de Internet.

Y es que sin si quiera sumar un año de edad, la hija de Marcelinha Dos Santos sabe que una buena sonrisa a tiempo es la mejor opción para zafarse de una situación que uno no quiere afrontar de ninguna de las maneras.

Mientras la mayoría de niños recurren al llanto o a la pataleta, la pequeña protagonista de esta escena finge sentir daño emitiendo un grito nervioso antes de que su padre acerque las tijeras a sus manos para cortarle las uñas. Después, el grito se convierte en risa y la risa en carcajada contagiosa.

Padre e hija finalmente descubrieron cómo disfrutar de un buen rato en mutua compañía y la pequeña encontró el truco para asustar a su padre justo a tiempo para sacar provecho de la situación. La orgullosa madre, y autora del vídeo, por su parte no puede más que agradecer todas las palabras y piropos que su clip ha cosechado en estos últimos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine