Rujeana, madre de dos niños, decidió poner una cámara de vídeo a grabar en la sala de estar de su casa con el propósito de inmortalizar los momentos más divertidos de sus hijos y enviárselos a la abuela de los pequeños para que ésta no se perdiera ni un segundo de su infancia. El caso es que la cámara grabó de todo y entre medias captó una de las escenas más virales en YouTube estos días.

Uno de esos días en que Rujeana se ausentó de casa y dejó al cargo de sus hijos a su marido, la cámara que siempre graba el salón captó el momento en que el padre de los pequeños irrumpió en la escena mientras los niños se divertían jugando para hacer esto:

Mientras Katy Perry sonaba en karaoke en la televisión y los niños se entretenían jugando, cantando y bailando, el ajetreado padre dejó el cesto de la colada a un lado y le cogió uno de los pompones rosas a su hija para marcarse unos pasos de baile que ya han conquistado a casi 2 millones de espectadores en YouTube. Y seguro que no sólo a los espectadores, la abuela de los niños de seguro estará encantada de ver cómo se divierten su yerno y sus nietos cuando mamá no está en casa.