El momento en que las mujeres revelan su embarazo

Youtube se ha convertido en escaparate de la vida personal donde personas anónimas comparten sus vídeos caseros

09.11.2015 | 15:56
Vídeo que recoge grandes noticias.

YouTube se ha convertido en una pequeña ventana abierta a satisfacer nuestra curiosidad de manera personalizada, algo así como el Google de los Vídeos. También se ha convertido en un escaparate de la vida personal o familiar de miles y millones de personas anónimas que comparten sus vídeos caseros con el resto del mundo, llegando a ser reproducidos en la otra punta del planeta. YouTube forma parte de esa pequeña magia de Internet.

Los vídeos caseros, de animales, de niños e incluso las bromas y las sorpresas forman parte de las categorías de vídeos más vistos y más compartidos de la plataforma. También lo son los momentos más íntimos y personales de una pareja cuando, por ejemplo, hace público ese momento en que saben que se van a casar o que van a ser padres y se lo comunican a sus amigos, familiares o incluso con la propia pareja -si no sabía nada.

 

"Really? No way! Are you serious?""Yes!"The latest trend on YouTube: The moment women reveal to loved ones that they're pregnant.

Posted by INSIDER on Miércoles, 14 de octubre de 2015


Este tipo de vídeos suelen estar cargados de mucha emoción contenida y suelen reflejar unos sentimientos y emociones con los que el espectador se puede sentir perfectamente identificado e, incluso, empatizar con la situación. Y es que, de alguna manera y otra, estamos viendo por una pantalla la vida de unas personas y sus circunstancias, gente como nosotros que siente, sufre y se emociona. Este es un ejemplo de ello:

El vídeo recopilatorio de YouTube de emocionantes escenas en las que una mujer o una pareja anuncia su embarazo a amigos y familiares apareció en la página de Facebook INSIDER y s uma casi 7 millones de reproducciones y más de 100.000 acciones en la red social desde que se subiera el 14 de octubre.

Entre los cientos de comentarios muchos se refieren a la escena final del vídeo donde la hermana de una mujer embarazada la acompaña a una ecografía sin saber que espera gemelos. En el momento en que se da cuenta, la emoción embarga a la mujer que no para de repetir: " Dios mío, Dios mío, Dios mío" para terminar diciendo: "¿puedo quedarme con uno?".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine