Desde hace unos días ha pululado por internet un vídeo que dice probar la aparición del famoso monstruo del Lago Ness, sólo que esta vez en las aguas del río Támesis en Londres. Ahora, un nuevo vídeo grabado este fin de semana muestra una vez más un extraño objeto en el mismo río de la capital británica.

Aún no hay ninguna explicación de qué se trata, aunque Internet y el propio autor de este segundo vídeo ya lo tienen bautizado como el monstruo del lago Ness que se pasea por Londres.

Las últimas imágenes subidas a Youtube son similares a las de la vez anterior. Muestran un objeto de color negro que sale del agua y vuelve a entrar formando pequeñas olas y cuya forma parece la cabeza o la aleta de un animal marino.

El autor de la grabación no dudó en titular el vídeo 'Nessie en el Támesis' y comenta que lo grabó mientras que el resto de gente que se encontraba con él miraba el arco iris sin prestar atención a lo que estaba pasando en el agua. El usuario también añade que probablemente se trate de basura aunque por el momento no se ha comprobado de qué se trata.

En el caso de tratarse de un animal, no sería la primera vez que registra uno en el río Támesis. En enero de 2006, una ballena de cinco metros y siete toneladas fue encontrada en este río a su paso por el centro de Londres. Según informó la BBC en aquel momento, el animal llegó a pasar frente al Palacio de Westminster y los expertos concluyeron en que probablemente el animal se perdió en su ruta hacia el Océano Ártico o el Atlántico.