Historia viral

Se casan en el hospital tras detectarle un cáncer de estómago

La enfermedad de la mujer está en estado avanzado y la pareja decidió no posponer más sus planes de boda

17.05.2016 | 10:02
Imagen del enlace entre Brandon y Destini.

Destini Schafer y Brandon Thomas tenían planeada una boda de ensueño, en Jamaica pero tuvieron que cambiar sus planes de la noche a la mañana.

Destini empezó a sentir intensos dolores de estómago y al acudir al hospital, le fue diagnosticado un cáncer en estado avanzado. La dura noticia no hizo que la pareja arrojara la toalla sobre su relación: se darían el ´sí quiero´, ante todas las cosas.

Por ello, celebraron un emotivo enlace en el Memorial Medical Center en Springsteen, el centro hospitalario donde Destini recibe el tratamiento para su enfermedad. A la ceremonia asistieron los familiares y amigos de la pareja y sus cuatro retoños -tres hijos de anteriores relaciones y un bebé en común de 8 meses-.

Thomas sólo tiene palabras de amor hacia su esposa: "Desde la primera vez que me encontré con Destini, sabía que quería casarme con ella", dijo a la ABC News. "Es una persona increíble, como un ángel de la guarda", recalcó.

El marido ha creado una cuenta 'GoFundMe' para ayudar a pagar el tratamiento médico. Una historia de amor, que se ha vuelto viral y que ha emocionado a miles de internautas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine