El Apocalipsis o lo que conocemos como el fin del mundo, ¿está más cerca de lo que se creía? Si hacemos caso a un vídeo publicado por el canal ´End Times Prophecy´, que se dedica a estudiar la Biblia, el final de la vida como la conocemos hasta ahora llegará este viernes 29 de julio. Este vídeo ha conseguido superar ya las 4 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Según ´End Times Prophecy´, los polos magnéticos de la Tierra de invertirán ese día provocando fuertes terremotos y un drástico cambio de temperatura, lo que hará imposible la vida en la Tierra.

La nueva predicción parece haberse basado en el anuncio de la NASA de que la velocidad del cambio de los polos se acelerará de forma considerable entre el 14 de julio y el 19 de agosto. Ante esta afirmación, la agencia espacial ha asegurado que ese cambio apenas lo notaremos, lo que desdice a ´End Times Prohecy´.

Desde el portal Inquisitr recuerdan que este canal ya ha predicho este suceso en más de una ocasión, y siempre han sido "consistentemente inexactos".