Virales

Las imitaciones solidarias de este radioterapeuta causan furor

El joven se saca fotografías imitando a varios famosos con el fin de conseguir donaciones para los enfermos de cáncer

12.08.2016 | 11:50
Mark Udotvich durante una de sus recreaciones.
Mark Udotvich durante una de sus recreaciones.

Se llama Mark Udotvich, es radioterapeuta en un hospital de Sidney y desde hace diez años trabaja con pacientes de cáncer. Convivir con esta enfermedad a diario ha causado en él una tremenda impresión y por eso decidió que quería hace algo al respecto.

Desde hace un tiempo, el joven recrea fotos de famosos como Jared Leto, Kim Kardashian o Cameron Díaz y personajes de la pequeña y gran pantalla como Daenerys Targaryen o Jon Nieve. Las instantáneas, de un increíble parecido a las originales, forman parte de la campaña 'Dry July Australia' y con la que Mark pretende conseguir donaciones para mejorar la calidad de vida de los enfermos.

Tal y como él mismo ha comentado, la 'llamada' para involucrarse en este emotivo proyecto fue a raíz de un suceso que le dejó marcado de por vida. Según una de sus pacientes "perder el pelo era mucho más duro que perder un pecho". Por esta razón, Mark dejó crecer su melena para que después tuviera más valor y así donarla a los enfermos de cáncer. De hecho, ya lleva recaudados más de 8000 dólares.

A continuación, algunas de las fotos con las que Udotvich ha llevado a cabo tan fantástica iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine