Existen personas que cada vez que abren la boca el mundo se detiene -a veces ni siquiera hace falta eso- y bien es sabido que Cristina Pedroche es una de ellas. La presentadora y modelo ha vuelto a la polémica y a lo grande. En una entrevista al periódico La Vanguardia, la vallecana aseguró que "tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David".

Su relación con el chef también ha sido criticada desde el principio, y es que la periodista ha reconocido que está obsesionada con su pareja, al que considera el gran amor de su vida.

El motivo de sus declaraciones es sencillo: "Un hijo acaba volando. Será independiente", afirma. Nada más hacer estas declaraciones Cristina ha vuelto a convertirse en 'Trending Topic' -algo a lo que ya está bastante acostumbrada- y sus críticos no han tardado en aparecer tachando sus palabras de desproporcionadas e insensatas.

Sobre las críticas que causarían sus palabras concluyó: "Cada una tiene sus sentimientos y a mí hasta me da un poco de rabia cuando oigo justo lo contrario. 'Quiero a mis hijos mucho más que a mi marido'. Lo acepto, no juzgo. Por eso no quiero que me juzguen".

Twitter se ha llenado de mensajes tanto a favor como en contra de las declaraciones de la presentadora de 'Pekín Express'.