Murcia

El gesto solidario de un indigente con un joven se vuelve viral

Un murciano comparte en su Facebook la buena acción de un vagabundo que ha connmovido a los internautas

25.10.2016 | 14:00

El joven murciano Pedro Teruel ha removido unas cuantas conciencias gracias a un mensaje que puso el pasado miércoles en su cuenta de Facebook en el que contaba su experiencia con un indigente.

Cuando Pedro, que es profesor, regresó la semana pasada al lugar en el que había aparcado su moto se encontró una nota que decía: "Hola, me llamo Paco. Tengo las llaves de la moto. No te preocupes, estoy en la calle Comuneros hasta las 7 y vivo en Jesús Abandonado".

En su mensaje de Facebook Pedro explicaba: "Paco es un indigente que no tiene nada. El tipo ha encontrado las llaves de mi moto al lado de ésta y me ha dejado escrita esta nota. Además, le ha costado aceptar un poco de dinero por el enorme favor que me ha hecho. Quiero creer que personas como Paco hay muchas, pero coño, qué gusto toparse con una de ellas. Gracias Paco".

Paco busca trabajo, una tarea en la que Jesús Abandonado le está ayudando. Este mensaje de Pedro y la reacción solidaria de Paco se han convertido en una historia que han compartido ya miles de personas en toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine