Es bien sabido que a los ciudadanos de Madrid les gusta salir a la calle, estar 'a la fresca'. Los madrileños ocupan bares y terrazas casi cualquier día y noche del año. Y las discotecas también. Les gusta mucho la jarana y pasarlo bien, sea donde sea, incluso en el Metro. Y no necesitan de mucho para hacerlo, porque la alegría es generalizada. Así lo demuestra este vídeo de un vagón del subterráneo capitalino. Un artista callejero entró en un vagón a cantar 'La Bicicleta' de Shakira y levantó al coche entero.

Comenzó un grupo de chicas cantando y bailando la famosísima canción de la artista colombiana y Carlos Vives. Poco a poco, los pasajeros del vagón, contagiados por el entusiasmo y buen rollo de las jóvenes, fueron uniéndose a la 'fiesta' improvisada, bailando y riendo, pasando un buen rato entre estación y estación. El artista ambulante cedió el micrófono a las chicas y comenzó a animar a los viajeros a unirse a ellas. Personas de toda edad y condición participaron del espectáculo, a su manera, cantando y bailando. Haciéndolo bien o mal, pero disfrutando de un momento genial.

Óscar Salguero, uno de los pasajeros del vagón fue quien grabó y subió el vídeo a su cuenta de Facebook. Se ha convertido en un fenómeno viral con más de 700.000 reproducciones y más de 17.000 veces compartido. El buen rollo puede nacer en cualquier parte (a todos nos gusta divertirnos, ciertamente), pero en Madrid, particularmente, ¿no creéis?