Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones a presidente de EEUU, las teorías sobre predicciones se han disparado. Primero fueron 'Los Simpson', con aquel capítulo emitido hace 16 años en el que hacían referencia a la figura del magnate como expresidente de Norteamerica. Ahora debemos viajar más atrás en el tiempo, concretamente al siglo XIV, para encontrar otro vaticinio. Según los expertos, el vidente Nostradamus predijo la victoria del multimillonario.

En la cuarteta 81 de la obra Centuria LXX, estudiosos de Nostradamus aseguran que se hace referencia directa a la victoria de Trump. ''Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamía. Todos amigos de adulteria dama, tierra horrible negra fisonomía", señala este fragmento.

También se añade "el gran aullador sin vergüenza audaz, será elegido gobernador del ejército: la valentía de su contendiente, el puente roto, ciudad de miedo pasmada". Cuando Trump asuma la presidencia de EEUU se convertirá en Jefe de las Fuerzas Armadas del país, cumpliendo con lo marcado en la profecía.

Pero la historia no termina aquí. La obra de Nostradamus también dice lo siguiente: "La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes". Bizancio, nombre antecesor de Costantinopla, fue un lugar de poder que atraía a gente de todos los puntos del planeta, al igual que Estados Unidos. En cuanto a las trompetas, hay quienes realizan una conexión directa con el apellido de Donald.