Una de las cosas más típicas de la Navidad son las pequeñas bengalas que se encienden y chisporrotean, a las que acompañamos de villancicos, por ejemplo. Cuando se tiene una en la mano, nota en su mano cómo caen las chispas. No queman, desde luego, y se apagan rápida y fácilmente.

Slivki es un usuario de YouTube que se ha planteado varias preguntas: encender una bengala está bien, pero ¿y si encendiera dos a la vez? ¿y si fueran 10? ¿100? ¿Qué pasaría con las bengalas? Ni corto ni perezoso se hizo, no con 10 ni con 100 bengalas...¡con 1.000! Grabó el vídeo y fue todo un éxito en la plataforma.

Slivki quiso superarse a sí mismo y hacer algo más grande. ¿Cómo? Encendiendo a la vez 10.000 bengalas. Habiendo tenido ya la experiencia anterior de las 1.000 bengalas, fue preparado para cualquier suceso y para tener la máxima seguridad. Y no es para menos viendo el increíble espectáculo de fuego que hicieron estas 10.000 bengalas. Unas imágenes realmente asombrosas. Y peligrosas, por eso en el vídeo se hace mucho hincapié en no hacer esto bajo ningún concepto.

Impresionante, ¿verdad? Eso sí, no lo hagáis en casa...