La modelo Chiara Biasi, pareja del futbolista del Valencia CF Simone ZazaChiara Biasi Simone Zaza, ha escrito un libro muy personal en el que cuenta cómo ha llegado hasta dónde está y cómo gestiona su imagen en las redes sociales. En el libro se pueden encontrar fotos de su álbum privado e historias personales que nunca antes se había mostrado.

La primera obra de la italiana, titulada 'Chiaroscuri', se puede comprar por Internet y su precio oscila entre los 15 y los 17 euros. La editorial resume el libro con este texto:

¿Cómo ser una 'influencer' en los medios sociales con más de un millón de seguidores y tan sólo 26 años? ¿Cómo se maneja la popularidad sin perder la cabeza y permaneciendo firmemente anclado en los valores que importan? ¿Cómo se pueden superar los rumores a veces despiadados? Chiara Biasi cuenta en su libro cosas inéditas que no se han publicado antes. A través de una colección de relatos y fotografías de su álbum personal y privado, nos lleva de la mano en su visión de los sentimientos y el mundo, entre sus sueños y aspiraciones, la necesidad de ser siempre la determinación auténtica y fuerte. Lo que emerge es un retrato en el asalto de una mujer joven enamorada de la vida.