Cuando uno recibe la -esperada- noticia de que va a convertirse en padre, lo primero que quiere es compartirlo con la familia y amigos. Algunos prefieren contarlo desde el principio y otros esperan a contarlo hasta saber el sexo del bebé.

Al otro lado del charco, en Estados Unidos, la revelación del sexo del bebé y del embarazo es todo un acontecimiento. En Desconecta hemos hablado alguna vez de las ideas más populares y originales que tienen algunas parejas a la hora de anunciar la llegada de su retoño. Los montajes fotográficos, los vídeos e incluso las primeras ecografías son una base muy recurrente por los padres para anunciar la buena nueva. El límite está en la creatividad de cada pareja o en sus gustos.

El ejemplo más épico para este tipo de anuncios probablemente sea este.

La idea fue del padre y vlogger, Taylor Calmus, quien supo utilizar los recursos que tenía en casa (juguetes en su mayoría) para crear si no la más épica, la revelación de sexo de bebé más elaborada de todo Internet con un circuito de "efecto mariposa" realmente alucinante.

La pareja empleó tres días en planificar y poner en marcha el circuito por toda la casa para conocer el sexo de su segundo bebé. Aunque la proeza más grande fue, sin duda, que lograron montar todo eso teniendo un niño pequeño en casa (quienes tengan niños pequeños en casa sabrán porqué).